viernes, 17 de febrero de 2012

EL PROYECTO PARA EL JARDIN LITORAL DE LA JORDANA AMPLIA LA CONEXION PEATONAL DE LA COSTA




Estepona también avanza para unir su zona marítima a la de Casares

El proyecto de obras de recuperación medioambiental de la fachada marítima de la playa de las Piedras de las Paloma ha pasado ya el trámite de alegaciones, un nuevo paso este proyecto que tiene previsto ejecutar Demarcación de Costa gracias a la cesión por parte del Ayuntamiento de Casares de una parcela pública de zona verde.

El parque litoral contempla la instalación de un puente de madera sobre el arroyo La Jordana y un nuevo paseo peatonal desde la urbanización La Perla de la Bahía (arroyo La Jordana) hasta el término municipal de Estepona (Buenas Noches).

Con este proyecto se finalizaría una zona de paseo a lo largo de todo el litoral de Casares que estaría enmarcado en un macroproyecto de Demarcación de Costa para unir todo el litoral de la Costa del Sol.

De hecho el Ayuntamiento de Estepona anunció ayer un acuerdo con Costas para la redacción de proyectos para cinco tramos de senderos litorales en su municipio, entre ellos el tramo de la playa de Piedra Paloma que supondrá la unión con la costa de Casares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario