viernes, 17 de febrero de 2012

EL CONSISTORIO CONSIDERA NECESARIA LA ILUMINACION DE LA ROTONDA DE LA A-7 POR RAZONES DE SEGURIDAD Y PORQUE SEÑALIZA LA ENTRADA A CASARES

El Ayuntamiento de Casares continúa pagando la iluminación de la rotonda de la A-7 aunque se ha unido a las reivindicaciones que realizan otros municipios de la Costa del Sol

Aunque el Ayuntamiento de Casares se ha unido al resto de municipios de la Costa del Sol en las reivindicaciones para que sea el Ministerio de Fomento el que se encargue del pago de la factura por la iluminación de la autovía, A-7, continúa pagando la factura del tramo del municipio, centrado en la rotonda de subida a Casares.

Según explica el concejal de Costa, Juan Jesús Rodríguez, el Ayuntamiento de Casares no va a dejar de pagar las facturas de la luz de la rotonda de la A-7 porque se trata de un cruce peligroso, una rotonda en plena autovía y con otras dos entradas transversales. Y también, porque señala la entrada a la carretera M-8.300 que conduce al casco histórico de Casares.

El Ayuntamiento de Casares gastó durante el pasado año alrededor de 1.700 euros en el pago de la factura de la iluminación de esta rotonda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario