martes, 3 de enero de 2012

ABIERTO EL PLAZO PARA FRACCIONAR LOS IMPUESTOS MUNICIPALES HASTA EL 31 DE ENERO

En Casares este aplazamiento se refiere al IBI, el IAE y el de Vehículos que se podrán pagar en dos, tres o nueve plazos

El Ayuntamiento de Casares informa que hasta el 31 de enero está abierto el plazo para fraccionar los impuestos municipales que se pagan a través del Patronato de Recaudación.

Dichos impuestos son el IBI (Impuestos de Bienes Inmuebles), el IAE (Impuesto de Actividades Económicas) y el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM). Que se podrán pagar en dos, tres y nueve plazos sin que tenga ningún coste añadido para los contribuyentes.

Esta facilidad de pago se aplica en Casares por segundo año consecutivo después de que el Ayuntamiento de Casares lo aprobase en pleno hace ahora un año. La intención de esta medida, explica la alcaldesa, Antonia Morera, es facilitar a los vecinos el pago se sus impuestos en estos años de crisis.

Las personas interesadas en acogerse a estas medidas deberán rellenar un plan de pagos y entregarlo en el departamento de Rentas del Ayuntamiento, antes del 31 de enero, y domiciliar el cobro en el banco.

El fraccionamiento del pago puede ser en 9 meses (de marzo a noviembre), 3 pagos que se realizarían en abril, julio y octubre, y 2 pagos previstos para los meses de abril y octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario